+51 942 804 578 / 523-5506 informes@lamasconsultores.pe

acreditaciones tributarias

¡Consulta gratuita!

Certificación de Asistencia Técnica brindada por no Domiciliados

Absolvemos las consultas relacionadas con temas tributarios que afectan las operaciones de tu negocio.  Más información

Certificación sobre la calificación de un contrato como Asistencia Técnica

Absolvemos las consultas relacionadas con temas tributarios que afectan las operaciones de tu negocio.  Más información

Estudio Técnico de Mermas

En las actividades de producción, logística y de comercialización desarrolladas por las empresas se presentan mermas en los productos, generándose un costo o gasto financiero que tiene que estar acreditado mediante un informe técnico, para su deducibilidad tributaria. Nuestra firma está en la capacidad de emitir el Estudio Técnico de Mermas, debidamente certificado por un profesional competente y colegiado, el cual debe contener la metodología empleada, el mapeo de los procesos, los puntos donde se producen las mermas, así como las pruebas realizadas.  Más información

Gestión de la Destrucción de Desmedros

 Para dar de baja un ítem del inventario de la empresa, y generar un gasto deducible para fines del impuesto a la renta, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Comunicación oportuna a la SUNAT; Verificación de los ítems a destruir, mediante el conteo y su valorización; Destrucción de las existencias ante Notario Público y verificación del levantamiento del acta de destrucción ante la eventual presencia de la SUNAT. De incumplir lo exigido implicaría el desconocimiento de su deducción. Nuestra firma está en la capacidad para gestionar paso a paso todo el proceso de “Gestión de la Destrucción de Desmedros”, que acredite el gasto y su deducibilidad tributaria.  Más información

Informe Técnico para baja de Activos Fijos

Para dar de baja un activo fijo, y generar un gasto deducible para fines del impuesto a la renta, es necesario acreditar mediante un informe técnico, debidamente emitido por un profesional competente y colegiado, que acredite la imposibilidad del uso de los activos en las actividades propias de la empresa debido a su obsolescencia o desuso y que revele sus causas. Nuestra firma está en la capacidad, y para ello cuenta con profesionales competentes, de emitir el “Informe Técnico para baja de Activos Fijos”, que acredite el gasto y su deducibilidad tributaria.  Más información

Certificación del Informe Anual del crédito tributario por reinversión de excedentes o utilidades de las universidades privadas para la SUNEDU y la SUNAT

Absolvemos las consultas relacionadas con temas tributarios que afectan las operaciones de tu negocio. Más información

Certificación del Informe Anual de reinversión en la industria Editorial para la BNP y la SUNAT

Absolvemos las consultas relacionadas con temas tributarios que afectan las operaciones de tu negocio.  Más información

SOCIO CONSULTOR

Juan Daniel Dávila

Contador, auditor certificado y especialista en impuestos. Posee una Maestría en Finanzas; postgrados en: Tributación Interna e Internacional, Auditoría Financiera, Administración Negociación e Inteligencia Estratégica. Tiene estudios en Derecho. Se ha desempeñado como Contador Tributario Corporativo del Grupo Gloria, Jefe de Tributos del Grupo Telefónica, Auditor de la SUNAT, Senior de Auditoría Financiera en Coopers & Librand (hoy PricewaterhouseCoopers) y en Deloitte, así como Contador y Gerente de Administración de importantes empresas.

PARTNERS

DAVILA GIL CALLIRGOS & ASOCIADOS S. CIVIL.DE R.L., acumula un expertise de más de 50 años de actividad profesional en las personas de sus socios fundadores.
Sociedad civil peruana, inscrita en el Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima, con la partida 13501177, y con RUC N° 20600758978. Asimismo, cuenta con la inscripción en el Registro de Sociedades de Auditoría del Colegio de Contadores Públicos de Lima, con N° de matrícula S0869, lo cual lo habilita para ejercer la Auditoría Financiera Independiente, en aplicación de la Ley N° 28951.

¿Por qué elegir a lamas?

beneficios

Puntualidad en presentación de libros y declaraciones.

Cumplimiento y actualización de las normativas.

Amplia experiencia y asesoría constante.

Completo involucramiento y compromiso con la empresa.

NUESTRA EXPERIENCIA A TU SERVICIO

Jr. Aries Nro. 859
Los Olivos, Lima

(+51) 942 804 578 /
523-5506

Nuestros clientes

Abrir chat
1
¿Deseas información sobre los servicios?
Hola ¿Tienes alguna duda? No dudes en escribirnos